domingo, 10 de marzo de 2013

Un nuevo aire en el blog


Por donde empezar... este blog se ha convertido en un espacio de cultura y de conocimiento que me ha desarrollado como persona y como apreciador de la buena música, un lugar donde puedo ser yo mismo, hablar de quizá lo que más disfruto en este mundo: La Música, recuerdo hace ya casi cuatro años que empece este proyecto con la esperanza de que al menos una persona además de su autor lo leyera y la gustará, a pesar de la mala ortografía que he ido mejorando notablemente, a pesar de la desinformación que poco a poco fue desapareciendo, a pesar de empezar como un proyecto individual, he visto como poco a poco este espacio ha ido creciendo y como mis fronteras musicales se han ido ampliando.
Este espacio siempre le será fiel al inmortal y amado Rock N Roll, pero sin embargo, al igual que el blog, yo tambien he crecido y mis horizontes se han expandido y me he llegado a convertir, además de un amante de la música, en un amante del arte, de la filosofía, del cine y de la literatura, y me parece algo egoísta dejar de lado estas otras pasiones de lado y no incluirlas en el blog, es por eso que a partir de ahora además de las ya acostumbradas entradas de música, es probable que de vez en cuando y según mi tiempo libre y mi disposición encontrarán temas que traten de arte y literatura, prometo que no será aburrido ni perderá el toque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario